LevelApp es una red social para compartir tus gustos a través de fotografías y vídeos en la que podrás decidir con un sencillo gesto dinámico si las publicaciones "anónimas" tienen suficiente calidad para ser distribuidas a más personas.

Como características especiales LevelApp introduce el audio como forma de describir y comentar las publicaciones. Además aporta nuevas ideas en la forma de compartir tus gustos, donde se premia la calidad del contenido más que a la popularidad del autor ¿Cómo se hace esto? El contenido se muestra a un determinado número de personas y si el feedback es positivo llegará a un mayor público y así sucesivamente como una bola de nieve que aumenta a medida que va rodando. Con lo cual tu “level” será la suma de todas las valoraciones que has recibido.

La interfaz de LevelApp manteniendo un aspecto sencillo y clásico haciendo un guiño a la Kodak Instamatic. El objetivo de la app es dejar en manos de los usuarios el poder de decidir si las publicaciones son o no de interés, deslizando el dedo sobre la pantalla hacia abajo en caso de que no lo valore y hacia arriba si causa atracción.

Los usuarios podrán filtrar las publicaciones que aparecen por categorías, hashtags, usuarios, localización y personas de influencia.

www.000webhost.com